Rizone 3D Box Creator icon

Rizone 3D Box Creator

0.0.9.92

Crea imágenes tridimensionales de cajas de software

vota
0

7k

1

Puntúa esta App

Rizone 3D Box Creator nos permitirá crear fácilmente y en cuestión de minutos vistosas cajas en tres dimensiones ideales para representar software o juegos.

Aunque este es su uso más habitual, también podremos importar nuestras fotografías e imágenes preferidas y, por ejemplo, guardar una imagen con una caja en tres dimensiones que contenga alguna fotografía de una fiesta o viaje.

El proceso de creación de las cajas es muy sencillo: importamos la imágen, la acoplamos al frontal, los lados y la parte de arriba de la caja, ajustamos el tamaño de la caja (podemos hacerla más ancha, alargada, fina, etc.) y por último la rotamos y ponemos en la perspectiva que queramos.

Una vez esté tal y como la queremos sólo tendremos que guardar el proyecto y conseguiremos una imagen en formato PNG ideal para representar software y videojuegos.

Rizone 3D Box Creator es una herramienta muy útil para desarrolladores de software, ya que con ella podrán darle un aspecto bastante profesional a sus trabajos una vez los publiquen en Internet.
Uptodown X